Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

De los 80 al presente: un evento íntimo para nuestra comunidad chilena

February 24, 2022 @ 6:30 pm - 9:00 pm

Free
Si eres chileno/a o tienes una relación estrecha con Chile, ven a la Peña para participar de un evento lleno de historias, recuerdos e ideas!
Habrá comida, bebida y un ambiente grato para compartir y disfrutar.

“De Los 80 al presente: Un espacio de conversación sobre la historia reciente de Chile” busca apoyar el proyecto de investigación GUMELAB que se está llevando a cabo en el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Freie Universität Berlin, en el cual se examina la transmisión y recepción de la historia y la memoria latinoamericana a través de series de televisión.

El evento es presentado por Hannah Müssemann —investigadora del proyecto— quien proyectará extractos de la exitosa serie chilena “Los 80” y facilitará luego un espacio de conversación en torno a las vivencias, recuerdos y opiniones que tenemos con respecto a la historia reciente de Chile. ¡No importa si no han visto la serie!

En honor a su tiempo y solidaridad con este proyecto, se ofrecerá un intermedio al aire libre con comida, bebida y un espacio seguro para estar juntxs y disfrutar.

Por último, debido a la pandemia, haremos una transmisión en vivo del evento para que puedan participar activamente desde sus casas quienes no se sientan seguros atendiendo en persona. Link de acceso se compartirá pronto!

Muchas gracias por su interés, esperamos verles a todes en La Peña!

Details

Date:
February 24, 2022
Time:
6:30 pm - 9:00 pm
Cost:
Free
Event Categories:
,

Venue

La Peña Cultural Center
3105 Shattuck Ave.
Berkeley, CA 94705 United States
+ Google Map